Cosas de la serie

« Older   Newer »
  Share  
Shakugan
icon5  view post Posted on 20/5/2006, 23:15




Buenas!!, queria hacerles alguna preguntas sobre cosas q no me quedaron claras de la serie, lo pongo como spoiler poq no se si todos vieron la serie y no quiero armar lio :rolleyes:
SPOILER (click to view)
bueno al final no explican bien q fue lo q paso en la nave donde estaban abel y los otros, hay algo mas aparte de la serie donde lo explique?? otra de las cosas es q por lo q se veia abel era el mala onda de la nave ademas siempre dice q es un pecador pero no expilcan bien porq, o fui yo el no presto atencion en alguna parte de la serie -_-.
Otra cosa es la mina q estaba con en la nave, de q murio y ademas la tenian guardada :unsure: hay un par de cosas mas q mequedaron trabadas pero por ahora son esas las q me quiero sacar de ensima, :rolleyes:
bueno espero q alguien me de alguna pista de lo q paso ^_^
Saludos!!!
 
Top
Rosette
view post Posted on 25/5/2006, 22:47




Bueno yo tambien tengo alguna duda
todo ello esta mejor explicado en el manga, k ya no se donde conseguir....TT-TT
y las novelas de las cuales no se nada
solo k estan en parte traducidas al ingles
pero no se donde estaran para descargar
 
Top
conejo
view post Posted on 8/7/2006, 15:36




bueno por ahi habia visto que la serie de trinity blood iba a tener segunda temporada (^_^)....... pero el mangatica murio T_T y por eso no la iban a seguir ..
bueno hacerca de lo de Shakugan de lo unico qsi no explicaron fue el de los pecados de Abel amenos que sea ..... es que de lejos me acuerdo que Abel se siente culpable por lo que a hecho su hermano gemelo Kain!! de toda la maldad que el a hecho!! bueno creo que eso era...
 
Top
Sister_Paula
view post Posted on 8/7/2006, 18:13




Que yo sepa el que murió fue el novelista, el que escribía las novelas en las que está basado primero el manga y luego el anime. De todas maneras de esas novelas quedan cosas sin decir y hay un libro, que se llama Canon en donde se pueden ver las "Stories Untold", son una serie de dibujos que la dibujante oficial de Trinity Blood, Thores Shibamoto, hizo junto con el novelista antes de que este muriera.

En las novelas está todo mucho mejor explicado pero básicamente lo que le pasa a Abel, ya con Caín sino con la violencia en general, es que prometió junto a la tumba de Lilith (la chica que sale junto a Caín, Abel y Seth en la nave) que no volvería a matar a nadie a no ser que le fuera estrictamente necesario ya que no quería convertirse en un ser de destrucción como había ocurrido con Caín.

Caín, Abel, Seth y Lilith son prototipos de una raza superior que presenta en su organismo unos pequeños "robots" que son los que les hacen volver krusniks. Son por así decirlo, experimentos científicos. La primera en ser "hecha" fue Lilith, después Caín y Abel en el mismo laboratorio, creo que en Albion (por eso Abel conoce dónde tienen a Alessandro al final del anime) y finalmente Seth en Alemania. El porqué están en la nave creo que tiene que ver con la educación que les doy Lilith a los tres hermanos, tal vez la recibían ahí.
 
Top
Rosette
view post Posted on 8/7/2006, 18:38




otra explicacion mas, k seguro k paula la pone mejor k yo...,
y es el echo de k los vampiros de trinity blood
no son vampiros como los de toda la vida
son descendientes, creo, de los colonos k fueron a marte y k posteriormente volvieron a la Tierra, lo k hace k sean diferentes a los humanos(Terrans supongo k viene de terricolas xD) es que poseen una bacteria en su interior
 
Top
Sister_Paula
view post Posted on 8/7/2006, 20:50




Así es, y esa bacteria mutada es lo que hace krusniks a los tres hermanos Caín, Abel y Seth y también a Lilith, que son capaces de con su mente controlar el poder que les otorga.

Ah, y respondiendo a la pregunta de Shakugan, Lilith murió a manos de Caín y tienes razón, en un principio el ser malvado era Abel, por eso sus alas cuando se transforma en Krusnik son negras, mientras que Caín era el bueno de los gemelos, de ahí las alas blancas, pero al matar Caín a Lilith y tomar su sangre y contaminarse con otras bacterias mutadas se volvió en contra de aquellos que le habían creado y en contra del resto de la humanidad, por eso se le conoce también com "Contra Mundi".

Mas o menos es eso :P
 
Top
ANGELMALDITO
view post Posted on 28/9/2006, 02:17




oygan ya que estan con la recolegsion de datos me gustaria que me dijeran aclararan dudas ami tambien como pòr ejemplo sesupone que abel era el malo y cayn el bueno entonses que los yso cam,biar de papel y porque cayn mato o intento matar a la cha ba que tambien estaba en la nabe digo chaba porque no me acuedo del nombre si es que lo rebelaron bueno tengo mas dudas pero estas son las que mas me atormentan espero que alguien sepa la respuesta

lespido disculpas puse el mensaje sin leer toda la discusion de nuebno perdon a ya que estamos en esto me prodrian desir donde encuentro ese dichoso libro en mexico
 
Top
Sister_Paula
view post Posted on 28/9/2006, 09:36




Fue el hecho de que Cain matara a Lilith (la chava de la nave como dices tú) lo que, por una parte, hizo que los hermanos se enemistaran y por otra, que Caín se volviera malvado en su búsqueda por alcanzar el poder total, matando a los demás de su especie. Ese mismo día Abel se dio cuenta de la corrupción que, aquello que les hacía especiales, también les volvía malvados porque provocaba sed de poder. Por eso él evita transformarse a no ser que sea estrictamente necesario y evita pelear. Así que básicamente el cambio de comportamiento en los hermanos viene a raíz de la muerte de Lilith a manos de Caín.

En cuanto a la otra pregunta, independientemente del libro al que te refieras, ni las novelas, ni el Canon (que es la parte de la historia que quedó sin escribir), ni el manga, ni el anime, ni la OST están disponibles en castellano o en algún país de habla hispana. Para finales de este año, principios del que viene se edita la primera caja de DVDs en USA, el manga está en ello y las novelas han sido adquiridas por Tokyo Pop para su traducción al inglés, así que ármate de paciencia que el camino es largo. Si no siempre te quedará el recurso de comprar el material en inglés a través de internet.

Creo que con eso es todo, si tienes alguna duda más pregunta, que para eso estamos ;D
 
Top
ANGELMALDITO
view post Posted on 29/9/2006, 03:24




A GRASIAS LADE COMPRAR EN INGLES NO ES MALA IDEA PERO PREFIERO ESPERAR LE DA MAS EMOSION
 
Top
Sister_Paula
view post Posted on 29/9/2006, 09:43




De nada :D pero yo no creo que pueda esperar hasta la versión española, así que compraré la inglesa, además así mi inglés no se pierde en los abismos de mi mente xDD
 
Top
ct100tos
view post Posted on 26/7/2012, 02:53




a la 1 pregunta respondo que lo mejor es que te leas el manga, pues te cuento que hasta el momento apenas y esporadicamente comienza a aparecer cain en la serie, en otras palabras el anime termina de manera inconclusa y ademas se traga muchos de talles importantes y personajes que solo aparecen en el manga.
y la chica de cabello rojo que parece haber matado cain todos suponen que es lilith pero eso ni en el manga y nisiquiera en la corta serie de lanime fue confirmado, claro que parece obio pues por los personajes biblicos involucrados y la literalidad de la historia en este tema.
en conclusion al anime fue ligeramete adelantado mientras que el manga a comparacion del anime va super atras y en este aparecen mas personajes importantes .
 
Top
10 replies since 20/5/2006, 23:15   749 views
  Share