Que Opinas del Papa?, nu parece digno de su puesto

« Older   Newer »
  Share  
princesa_Ameria
view post Posted on 18/5/2006, 18:29




A mi el papa jovencito que esta en el vaticano nu parece un lider :huh: lo siento algo manipulado :P y le falta fuerza a su personaje n.nUU nu se comoes k llego a ese puesto aunque bueno quizas viendo mas capitulos me entere de eso :unsure:
 
Top
Shakugan
view post Posted on 21/5/2006, 18:25




^_^ Para mi es un lloron!! :lol:
 
Top
Rosette
view post Posted on 21/5/2006, 19:49




Lo cierto es que sigue siendo un peke dominado por su hermano mayor

pero es mi opinion
 
Top
princesa_Ameria
view post Posted on 21/5/2006, 19:58




aun me pregunto como ocupo ese puesto jiji un baby total xDD
 
Top
Rosette
view post Posted on 25/5/2006, 22:48




leyendo las novelas se me aclararian taaantas dudas TT.TT
 
Top
Hiltzaile
view post Posted on 12/6/2006, 03:52




tomo el cargo a una edad muy temprana..
aun no entiendo como llego a ocupar el cargo....
le falta madurez para afrontar su cargo,
y sobre todo imponer una decision propia, y no ser controlado por su hermano............................
 
Top
Astharoshe
view post Posted on 12/6/2006, 21:02




SPOILER (click to view)
lo cierto es k se disputaron el y su tio el cargo de papa..
y debido a k su tio no es precisamente un santo..pues luego se vera k su odio por no ser papa le lleva a kerer destruir roma ...nada mas y nada menos(esta es mi opinion de tener el manga o la novela os diria la informacion mas exacta y veridica)

..lo k digo es spoiler para akellos k no vieran hasya aki la serie
 
Top
Sister_Paula
view post Posted on 29/6/2006, 22:18




Demasiado joven para el puesto y rodeado de personas demasiado ambiciosas y corruptas. De todas maneras es un poco llorón =P y no sabe lo que hay en el mundo, parece como si hubiera estado muy sobreprotegido, cosa que se ve en los últimos caps del anime
 
Top
Rosette
view post Posted on 29/6/2006, 22:19




te doy toooda la razon ^-^
lloron si k es xD
 
Top
Esther-san
view post Posted on 29/8/2006, 02:52




Para que negarlo si es un llorón, de primera, y de eso que fue muy sobreprotegido pues también estoy totalmente deacuerdo, aunque bueno lo que pongo aqui
SPOILER (click to view)
en el cap donde abel muere y el papa se entera, como que ya lo que vio en el güeto y con lo de abel, como que empieza a reconsiderar lo que es su cargo
es algo que puede que cambie un poquito no?

Esa es mi humilde opinion...
 
Top
Kripton0x
view post Posted on 12/9/2006, 23:48




El papa es un chico sin nunguna experiencia, muy inocente y completamente manipulado por sus hermanos
 
Top
Sister_Paula
view post Posted on 13/9/2006, 11:14




Sus hermanos o su hermano? Porque yo diría que el que le manipula, al menos más abiertamente, es Francesco de Medici.
 
Top
Kartharos
view post Posted on 25/2/2007, 00:11




Yo creo k fueron muy inteligentes al cojer a un papa asi pork asi a la mas minima te haria caso!! Pero es un lloron y le tiene miedo a todo ademas nunca sabe lo k hacer y se echa a decir k tiene miedo k no griten buf aveces da pena ;)
 
Top
12 replies since 18/5/2006, 18:29   803 views
  Share