Impulsos?..., test en Español

« Older   Newer »
  Share  
Astharoshe
view post Posted on 30/4/2006, 17:33




http://www.psicoactiva.com/tests/test1.htm

ya publicare mi resultado mas adelante
 
Top
Hiltzaile
view post Posted on 13/5/2006, 23:06




mi ocio me llevo a ese test,mi resultado... acabo de olvidarlo...
ya recuerdo: mi resultado fue EXIGENTE...
mo creo que sea algo muy bueno...
 
Top
Saku-saku_Uzumaki
view post Posted on 10/6/2006, 23:23




a mi me a salido...
COMPLACIENTE

Personas amables y generosas, que cuentan con la confianza de quienes les rodean. Nunca se negarán en hacer un favor a un amigo, aunque en numerosas ocasiones lo hagan por no saber decir que no a las peticiones de los demás. En realidad son personas tímidas y que hacen todo lo posible por caer bien, pues no soportan el desprecio. Necesitan sentirse amados y valorados para superar su falta de autoestima, pero esto muchas veces es un arma de doble filo, pues acaban haciendo tantas cosas para complacer que se olvidan de sus propios deseos y necesidades.

O.O......
 
Top
Astharoshe
view post Posted on 28/6/2006, 02:01




tipico xD
em fin yo...lo hare maaas adelante
 
Top
Suzue_Egami
view post Posted on 21/7/2006, 17:36




SOÑADOR

El soñador está lleno de buenas intenciones, con una gran comprensión hacia los demás, su ideal sería llegar ha hacer un mundo mejor. No es extraño que se propongan objetivos inalcanzables y esto les puede llevar a deprimirse. En numerosas ocasiones no terminan lo que habían empezado por la falta de confianza en el posible éxito de dicha empresa o en ellos mismos. Tienen fama de ser inconstantes. Son muy sensibles, por lo que quizás se sientan ofendidos por cualquier comentario cuando en realidad no se pretendía hacerlo.



no me digas,de veras? xDD

 
Top
Rosette
view post Posted on 21/7/2006, 19:50




xDD

y yo todabia no lo hice XD
 
Top
5 replies since 30/4/2006, 17:33   409 views
  Share