los personajes (principales y secundarios)

« Older   Newer »
  Share  
Astharoshe
icon7  view post Posted on 30/4/2006, 16:02




proximamente
 
Top
Hyuko
view post Posted on 30/4/2006, 23:18




emmm ami todavia me la tienen k pasar si kieres informo sobre los personajes XD
















Your's Hyuko~
 
Top
Rosette
view post Posted on 30/4/2006, 23:19




como kieras ^^
 
Top
Hyuko
view post Posted on 30/4/2006, 23:32




valeps tonces posteare ^^ :P



P.D: Nose xk en los foros con pocas personas o k postean pocas personas soy bienvenido xDDD
P.D2: Tampoko se xk en la mayoria de foros de anime en los k estoy solo hay xikas :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:










Your's Hyuko~
 
Top
Kripton0x
view post Posted on 4/12/2006, 20:06





Para comenzar..

Pues a pesar de que la serie se llame Chrno Crusade a mi me parece que la figura principal es la Hermana Cristopher Rosette.

Chrno es uno de los personajes principales pero, para mi su relevancia es secundaria.
Pero.
¿Quenes son ellos?

Cristopher Rosette es una monja de la orden de Magdalena cuya principal mision es exorsizar demonios en personas y lugares. Ella junto con su hermano son huerfanos. Su hermano fue secuestrado por un demonio llamado Aion. Rosette para vuscarlo se una a la orden de Magdalena. Su ayudante es Chrno.

Chrno (En el audio japones lo pronuncian crono) es lo que se llamaria "un demionio bueno" que esta arrepentido de sus pecados en el "Pandemonium" y trabaja para la orden de Magdalena combatiendo a sus "colegas" de menor rango. Busca venganza contra un demeonio llamado Aion, que es el malo de la serie.
 
Top
4 replies since 30/4/2006, 16:02   10183 views
  Share