Hola!!!!, presentacion

« Older   Newer »
  Share  
Akaymel
icon7  view post Posted on 29/8/2006, 00:29




:D Hola!! yo soy Akaymel, tengo 17 años y lo mas importante soy fan de Trinity Blood... y de entre todos los galanes mi preferido es Hugue (claro q a los demas no los desprecio ;) ) jejeje Bueno di con este foror por la invitacion de una amiga y su hermano gemelo (de seguro recuerdan a ese par de locos... tengan cuidado por q son muy traviesos :shifty: , ejem, ejem...yo no dije eso...no no es cierto son muy buena onda :P ) bueno espero ser bienvenida en este foro!...
 
Top
Asalomonea
view post Posted on 29/8/2006, 00:38




Ejem..crees que se refiera a nosotros? (Asturion: Claro que no...somos unos angeles de dios)...^.^u si..claro. (Asturion: Bienvenida y veras lo bien portados que somos XD).
 
Top
Esther-san
view post Posted on 29/8/2006, 03:20




Hola bienvenida, yo tambien soy nueva, ahi nos leeremos, espero llevarme bien contigo, aca ya tienes una amiga n_n

Y aprovecho tambien para saludar a esos gemelitos que andan por ahi XD

:P :woot:
 
Top
Akaymel
view post Posted on 29/8/2006, 04:41




:D Claro q si Esther-san cuenta conmigo para lo q gustes, aqui dejo mi msn para q lo agregues [email protected] (va para todos).
:shifty: y ustedes gemelos no se hagan no tienen nada de angeles ya les vi los cuernos y la cola XD...pero asi habra mas diversion.
Nos estamo leyendo, chao
 
Top
3 replies since 29/8/2006, 00:29   263 views
  Share